Mi camara nomparpapadea se queda la luz amarilla

Hola , como puedo solucionar este inconveniente mi camara no parpapadea la luz se quedo solo amarilla he intwntado resetear y no funciona

Hola
desenchúfelo y vuelva a enchufarlo. Comuníquese con el soporte si no funciona
Buena suerte

¡Bienvenido! prueba esto: Firmware flash para Wyze Cam v2 y Wyze Cam Pan Los archivos de firmware de Wyze Cam v2 y Pan se pueden encontrar en la página de Notas de la versión. Descargue una versión específica de firmware, para Windows 10: haga clic con el botón derecho en la carpeta y seleccione extraer todo. Para Mac: simplemente arrastre y suelte la carpeta, colóquela en el directorio raíz de su tarjeta microSD. Tanto para Mac como para Windows, cambie el nombre del archivo a demo.bin. Apague su cámara e inserte su tarjeta microSD. Mantenga presionado el botón de configuración, conecte su cable USB, mantenga presionado el botón de configuración durante 3-6 segundos hasta que la luz sea azul fija, luego suelte el botón. Nota: El “azul sólido” en este caso no es el mismo que se ve normalmente en la cámara. En cambio, los LED azul y amarillo se encenderán a la vez, lo que hará que parezca un azul más claro. Espere de 3 a 4 minutos. La cámara se reiniciará y cambiará el estado de la luz durante este tiempo. Una vez hecho esto, su cámara debería estar funcionando con la configuración original. ¡No es necesario volver a configurar la cámara!

firmware de la cámara V2 más reciente:

https://download.wyzecam.com/firmware/v2/demo_4.9.6.218.bin.zip

firmware más reciente de la cámara panorámica:
https://download.wyzecam.com/firmware/pan/demo_4.10.6.218.bin.zip

por favor publique cualquier otra pregunta!

no he podido resolver el tema de que se quede la luz amarilla todo el tiempo
tres camaras con el mismo problema

Dos de mis cámaras cam v2 después de actualizar el firmware se quedaron con el led amarillo fijamente , trate de instalar nuevamente el firmware tal como dice el procedimiento en la publicación , de inicio si cambia a azul el led y después regresa a amarillo fijo y de ahí no pasa.

¿Continua teniendo este problema? Sugeriría probar las instrucciones de actualización del firmware de arriba.