¿como puedo ver las imagenes de la nube?

Buenas noches, tengo una camara que no ha registrado videos en la nube durante 3 días, al menos lo he podido encontrar, como podría hacer esto? como podría verlos? por favor su pronta ayuda que ese día hemos tenido un robo al frente de la casa. Gracias

Question Translation
Good evening, I have a camera that has not recorded videos in the cloud for 3 days, at least I have been able to find it, how could I do this? How could I see them? Please your prompt help that that day we had a robbery in front of the house. Thank you

English Response
Hello, could you confirm that you don’t have any filters selected in the the events page of the app. Try clicking the filter button in the upper right corner, then clear. If you could provide a screenshot of this page that would be great.
Also, are you receiving notifications for these cameras?

Translated Response
Hola, ¿podrías confirmar que no tienes ningún filtro seleccionado en la página de eventos de la aplicación? Intente hacer clic en el botón de filtro en la esquina superior derecha y luego borre. Si pudieras proporcionar una captura de pantalla de esta página, sería genial.

Además, ¿estás recibiendo notificaciones para estas cámaras?

4 Likes