Usuario nube

Buenos días,

Me gustaría saber si hay un espacio en la nube para poder guardar mis archivos grabado día por día

1 Like

La nube guarda los eventos por 14 dias y despues de eso los tira. Puedes guardar cada evento si puchas “descargar” y los guarda a tu telephono. Tambien puedes usar el boton “compartir” para madar los eventos a otros lugares como email.

Los clips guardados en la nube duran solo 12 segundos cuando se detecta un evento desencadenante como el movimiento. Si desea grabar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, deberá instalar una tarjeta SD en la cámara.

Summary in English: They are asking about cloud storage.

3 Likes

el servicio de la nube cual seria, hay un proveedor en especifico y como puedo acceder a el?

Asked: What cloud service would it be, is there a specific provider and how can I access it?

Response: El servicio en la nube es automático y está en el firmware de la cámara, por lo que actualmente no se puede cambiar.

Translation: The cloud service is automatic and is in the camera’s firmware, so it cannot be changed at the moment.

My wyze can pan not record event in the cloud…i can not look this…please help me