No logro instalar bombillas blancas

Imposible instalar dos bombillas por favor ayúdenme!. La luz siempre parpadea lento y la app no la reconoce. No se cómo hacer que parpadea rápido

Perdona mi español, sé un poco de español, pero no hablo con fluidez, así que tengo que buscar algunas palabras. Sin embargo, intentaré ayudarte.

  • ¿Puedes ver que Bulb transmite un nombre de Internet WiFi como “Wyze_smartbulb_apxxx”?

  • ¿Qué marca de enrutador estás usando?

Pasos normales para activar la bombilla. Asegúrese de seleccionar la bombilla correcta. Debería decir “Wyze Bulb (2019 version)”. Después de decirle a la aplicación que está agregando una bombilla blanca:

  1. Enciende y apaga las bombillas 3 veces.
  2. Escriba su nombre y contraseña de Internet en la aplicación.
  3. Esta tercera parte a veces requiere probar algunas acciones diferentes si hay problemas. Necesita decirle a su teléfono que se conecte a Internet y que diga “Wyze_smartbulb_apxxx”. ¿Puede ver eso como algo a lo que su celular puede conectarse como Internet? Si no, por favor dime. Si puede verlo, conéctese a eso. Después de conectarse a la opción de internet de la bombilla, debe volver a la pantalla de la aplicación Wyze mientras intenta conectarse a la bombilla.
    Ojalá se conecte a la bombilla y todo saldrá bien. Si no es así, tendremos que probar algunas otras cosas. Por ejemplo, algunas personas hacen que esto funcione apagando los datos del teléfono celular y luego conectándose a Internet de la bombilla.

Volveré a comprobar sus respuestas a las preguntas que hice. Si aún tiene problemas, hablaremos sobre otras acciones que podemos probar.


In English (at least what I intended to say):

Forgive my Spanish, I know a little Spanish, but I’m not fluent, so I have to look up some words. However, I will try to help you.

  • Can you see that the Bulb broadcasts a WiFi internet name like “Wyze_smartbulb_apxxx”?

  • What brand of router are you using?

Normal steps to activate the bulb. Make sure you select the correct bulb. It should say “Wyze Bulb (2019 version)”. After telling the app that you are adding a white bulb:

  1. Turn the bulbs on and off 3 times.
  2. Enter your Internet name and password in the app.
  3. This third part sometimes requires trying a few different actions if there are problems. You need to tell your phone to connect to the internet that says “Wyze_smartbulb_apxxx”. Can you see that as something your cell phone can connect to like the Internet? If not, please tell me. If you can see it, connect to that. After connecting to the internet option of the bulb, you need to go back to the Wyze app screen while it is trying to connect to the bulb.
    Hopefully it connects to the bulb and everything will be fine. If not, we will have to try a few other things. For example, some people get it to work by turning off the cell phone data and then connecting to the light bulb’s SSID/Internet.
    I will check back on your answers to the questions I asked. If you’re still having trouble, we’ll talk about other actions that we can try.
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